Siempre en busca de la comodidad y la facilidad, ahora en Kit de Ocio ofrezco las descargas aún más cómodas que antes. Hasta ahora había que descargar un archivo (.dlc), abrirlo con el Jdownloader y empezar a descargar. Pues buscando lo mejor para mis lectores, he decidido que eso tan sencillo era demasiado para vosotros. La simpleza es lo primero. A partir de este momento sólo tendréis que hacer click en el enlace que os proporcionaré (de la web linsave.in) y pulsar en el botón Click’N’Load . De manera automática los enlaces se añadirán al Jdownloader y a descargar se ha dicho. Para más información pasaros por cómo descargar en kit de ocio.
Recientes
-
FELICES FIESTAS ’1820 diciembre, 2017 | General
-
El año de Inxs: Underneath the Colours6 septiembre, 2017 | Música
-
El año de inxs: Just Keep Walking4 junio, 2017 | Música
-
Cine: Logan (2017)12 marzo, 2017 | Cine/series/televisión
-
Recomendación musical: Marcos Cao – Océano Caos (2016)25 febrero, 2017 | Música
Todavía se podría mejorar. Deberías venir a mi casa en persona y dejarme un pendrive con los archivos. Y ya que estás enciendes mi ordenador y me los copias en “mis documentos”. Y cuando te vayas me sacas la basura.
Eso sí sería profesional, no esa mierda del dlc
¡Dios salve al Jdownloader! El mejor invento después de la termomix y la lambada
Y además es legal, no como la lambada que es un baile prohibido.
No creo que la SGAE considere el Jdownloader como legal. Pero bueno, como decía una chirigota de Cádiz, “todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda”
El Jdownloader es legal. Lo que te bajes con él y lo que hagas luego con esas descargas es otra cosa. No se mata al mensajero.