Hace poco os informaba de la vuelta de la banda californiana, de la salida de su próximo disco y del tour mundial que están haciendo. Hoy os traigo una muestra del lo que serán esos conciertos. Son 3 canciones que tocaron en vivo en el programa estadounidense “Late Night with Jimmy Fallon”. En ellas se muestra la buena forma musical en la que están a pesar de la edad. Además podemos disfrutar de la impresionante banda de la que se han rodeado. Sólo puedo decir que siento una envidia tremenda de la gente que los va a poder ver en directo. Los temas son los siguientes:

– “In My Room”: fue lanzada en 1963 y llegó al número 23 en el Billboard Top 100. La revista Rolling Stone la colocó en el número 209 en su lista de mejores canciones de todos los tiempos.

 

 

 
– “That’s Why God Made The Radio”: single de su nuevo álbum y, para mí, clásico instantáneo. No puedo dejar de escucharla.
 

 
– “Wouldn’t It Be Nice”: tema que abre el disco “Pet Sounds” de 1966 y una de las canciones más conocidas y reconocidas de los Beach Boys. LLegó al número 9 en la lista Billboard y es todo un clásico de la época.
 

 
Que los disfrutéis.