“Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.”

Bajo esta sinopsis absurda, porque poco tiene que ver con la película, se esconde un film totalmente prescindible dirigido por Sylvester Stallone, con el único atractivo de ver a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en la misma peli. Encima es un timo porque la escena que se les ve juntos es de apenas unos segundos y superflua.

 

 

Una historia típica de las pelis de acción, nada novedoso, escenas inverosímiles, momentos aburridos, tedio y poca diversión es lo que vais a encontrar en Los mercenarios. Sólo recomendable si la veis en tele5 un domingo de resaca. No da para más.

Mi puntuación: 2 sobre 4.

 

http://www.youtube.com/watch?v=4vBfiBl4UL4