“John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, que experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje “Pour elle”, dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de “Cruzando el límite”. (FILMAFFINITY)”

Así se presenta la última película de Paul Haggis (“crash”). Se trata de un thriller bien hecho que, si bien no llega a cotas muy altas, te mantiene enganchado a la pantalla a pesar de su ritmo lento. Me ha gustado mucho que no aparezca un héroe americano que saque a la mujer de la cárcel a tiros o con argucias imposibles. Todo está tratado con más o menos “realismo” y la trama no tiene casi nada que no se pueda creer. Ya era hora porque estoy cansado de guiones absurdos e increibles (¿alguien ha dicho “Un ciudadano ejemplar”?).

 

 

Lo peor del film sin duda alguna es el desaprovechamiento de Liam Neeson (que no pega ni siquiera una colleja estilo “vengaza” :-)) y Olivia Wilde, que sólo aparecen unos minutos.

 

 

Recomendada a [email protected] [email protected] que les apetezca ver un thriller resultón y pasar un buen rato. No ofrece más. Mi puntuación: 3 sobre 4.