“Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramodernos, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par… comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.
Comedia protagonizada por 2 de los más conocidos cómicos del Saturday Night Life de los noventa.”
 

 

“Movida en el Roxbury” es la típica película que recuerdas para siempre. En ella se suceden gags uno tras otro, algunos con más acierto y otros con menos. Pero es que algunos de ellos se quedarán aparcados en tu cerebro durante lustros y serán fruto de comentarios y chascarrillos con los amigos durante todo ese tiempo. Añade a esto una banda sonora perfecta comandada por la hortera pero mítica “What is Love” de Haddaway y obtendrás una comedia que te hará reir en muchas de sus partes (en otras no tanto). No sé si es la estética, los protagonistas, la música o los secundarios pero esta peli tiene algo que la convierte en ¿clásica?. No sabría decir exactamente lo que es pero os aseguro que terminarás agitando la cabeza cada vez que escuches “What is Love”.

 

 

Recomendada para pasar un rato de risa fácil sin pretensiones. Mi puntuación, aunque parezca exagerada, es un 3 sobre 4.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JwQcJdMUqEU