“”The Hangover” es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.”

Hace tiempo que me recomendaron esta película pero hasta ahora me había resistido a verla. El título echa para atrás demostrando una vez más el sinsentido de los cambios en los títulos originales. Pero ayer, tras intentar ver otra peli pero no poder por problemas técnicos, decidí poner “Resacón en Las Vegas”.

 

 

Y ahora entiendo la recomendación. Se trata de una buena comedia donde se suceden situaciones extravagantes. Los personajes están perfectamente pensados dando lugar a una oposición entre ellos que encaja a la perfección a lo largo del film. Está llena de ritmo, no sufre ningún tipo de bajón típico de las malas comedias y terminas de verla con una sonrisa y la satisfacción de haber pasado un muy buen rato delante de la pantalla.

 


 

Recomendada a toda persona con un mínimo sentido del humor. Mi puntuación: 3 sobre 4.