Como cada 20 de diciembre, kit de ocio se une a las fiestas navideñas, creando un evento más clásico que el propio discurso del rey. Son ya más de 7 años juntos y no me olvido de traeros vuestro momento favorito de estas fiestas. No empieza la navidad hasta que KdO le da el pistoletazo de salida. No, no lo hace el corte inglés ni las luces navideñas. Lo hace este blog con su entrada dedicada a felicitar las fiestas pero, sobre todo, a compartir algún villancico especial.

Este año tampoco voy a innovar. Para qué hacerlo si no podemos encontrar mejores villancicos que los que hacen The Killers. Además, este año se celebra el décimo aniversario de su primer villancico “A Great Big Sled”. Recordaros que la recaudación de sus villancicos ha estado siempre destinada a la fundación RED.

Para este diciembre han querido ir más allá y han publicado un recopilatorio con todos sus temas navideños (tema nuevo incluido). Su recaudación también será para RED. Desde el 18 de noviembre está disponible en iTunes. Y no contentos con eso, han creado una web en la que visualizar todos los videos de sus villancicos. Por favor, no os la perdáis. Tienen joyas como “Don’t Shoot Me Santa” o “Joel the Lump of Coal”.