A los que os dé por entrar a menudo en este nuestro blog, os habréis fijado en que lleva 5 días desaparecido. La razón ha sido muy sencilla. Me han cancelado la cuenta de hosting donde tenía alojada la web. Sin previo aviso y sin especificar ninguna razón. Bueno, razón si, el haber incumplido las condiciones de servicio. Pero por mucho que las he repasado, aun no sé cuales de las condiciones incumplí. Aunque ya me da igual.

Durante estos cinco días había pensabo en abandonar kit de ocio, ya que no encontraba ningún hosting gratuito que tuviera las características que yo quería. Pero a estas alturas me es imposible dejarlo. Así que me puse manos a la obra, y después de mucho esfuerzo, he levantado de nuevo el blog. Soy precavido y cada cierto tiempo hago copias de seguridad de la página, así que he perdido poco trabajo. Sólo se han quedado por el camino los comentarios realizados desde el 21/07/2010 (hace poco, la verdad) y las últimas 5 entradas:

– Novedades en KdO: Sube lo que quieras a mi cuenta premium de Megaupload

– Cine: El libro de Eli

– Regalo Flashforward y otras perversiones

– No a los toros pero no a la prohibición

– Recomendación televisiva: El taxi

No voy a reescribir las entradas, sólo recordad que un día estuvieron aquí :).

Aún me quedan cosas por revisar y añadir alguna funcionalidad perdida, como la de la cuenta premium de megaupload para subir archivos, pero poco a poco lo iré mirando. Si alguno/a encuentra algún fallo o error en kit de ocio poneos en contacto conmigo por favor.

Esperemos que no vuelva a pasar nada más en la larga vida que me gustaría que tuviera este vuestro blog.