Desde hace unas semanas hay un par de canciones que se pasean irremediablemente por mi mente y ambas pertenecen al grupo “La sonrisa de Julia”. Forman parte de su próximo álbum que saldrá a la venta el 1 de febrero del año que viene.

La primera de ellas es “Loco”. La conocí en el blog que el grupo tiene como “diario de a bordo” de su próximo disco. El cantante cogió un día, después de su trabajo en el estudio, su guitarra y su cámara y se grabó in situ tocando la canción. Desde entonces estoy enamorado de ese tema.

La segunda es “Puedo”, single de adelanto del álbum y pequeña genialidad que se han sacado de la manga. Me encanta su letra, su ritmo, su piano, sus guitarras…todo.
 


 

Como no han parado de rodar ambas canciones en mi cabeza pues fui a descargarlas. Pero como el disco aún no ha salido es imposible hacerse con una copia privada (yo al menos no he encontrado nada). Así que no he podido esperar hasta febrero y he decidido ser una persona civilizada y comprar el EP que han sacado de adelanto (a través del iTunes). Y como soy una persona generosa, voy compartir el EP con [email protected] vosotros. Espero que os guste tanto como a mí:

http://linksave.in/19854582844d0cabb60659f Links protected with LinkSave.in

Password: k1td30c10