Este año Ferrari no está bien. Como prueba de ello es que hoy Alonso ha ido en gran parte de la carrera 3 seg. por vuelta más lento que la cabeza de carrera e incluso ha sido doblado por ella pese a terminar en 5ª posición. Pero eso no es obstáculo para que el Asturiano demuestre carrera tras carrera que es uno de los mejores pilotos que han pasado por este circo. Y es que este fin de semana se ha marcado 4 machadas impensables teniendo un coche bastante más lento que sus adversarios directos:

 

– Machada 1: Termina la clasificación en 4ª posición por delante del McClaren de Button. Como el dijo al finalizarla, una “super vuelta”.

– Machada 2: Realiza una de sus mejores salidas y se coloca 1º, en una maniobra alucinante que me hizo levantarme del sillón.

 

http://www.youtube.com/watch?v=3LZTJ-cNMgU&feature=player_embedded

 

– Machada 3: Pese a ser notablemente más lento que sus perseguidores, mantiene el 1er puesto durante 18 vueltas, aguantando al propio Vettel. Sólo se ve superado al entrar en el box por segunda vez.

– Machada 4: Tras su segunda parada se coloca 3º y aguanta a Webber pegado a su alerón durante unas 10 vueltas. Pierde el puesto tras parar por 3ª vez.