Por si alguien no lo sabía, el próximo diciembre será lanzado “Michael”, el nuevo álbum de Michael Jackson desde ultratumba. Como bien dijeron en la nota de prensa sobre este nuevo disco:

“El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar.”

Ya se puede escuchar “Breaking News“, el adelanto que nos ofrecen de este “Michael”, Jackson 100%. Esperemos que sea un álbum, cuanto menos, decente y no sea un truñete hecho sólo para sacarnos los cuartos. Ya se verá en diciembre