Escribo esta entrada enrabietado por la situación actual. Escribo esta entrada cagándome directamente en Rajoy, ZP, los bancos y todas sus mulas. Escribo esta entrada con el alma en los pies. La razón es sencilla. En los últimos meses no paro de conocer o encontrarme con gente que está en una situación complicada, preocupante o, incluso, desesperada. Todo gracias a nuestros queridos políticos, bancos y poderes económicos.

Me jode encontrarme con gente de carrera sobreviviendo gracias a la aceituna o campañas parecidas. Me jode encontrarme con gente de carrera teniendo que gastar sus ahorros en emigrar a Inglaterra para trabajar de lo que sea. Me jode encontrarme con gente trabajadora a la que le resulte imposible encontrar un empleo. Pero lo que más me jode es conocer gente especial, fantástica, única y trabajadora y que se vea en una situación inquietante y alarmante por culpa de esta crisis que nos ha tocado vivir.

Como soy de los que piensa que “al mal tiempo, buena cara”, he titulado esta entrada con una canción de Niños Mutantes. Caerán Los Bancos es un tema de su último disco “Náufragos” (que recomiendo desde aquí) y es precisamente un tema “protesta” que habla de estos tiempos tan duros que nos está tocando vivir. Os dejo el tema del disco y el directo que grabé este verano. Disfrutadla: