Para ir abriendo boca os traigo la última edición de los recopilatorios Gálibo tan aclamados por la crítica. Tras más de año y medio desde su última edición, vuelve para traernos lo que siempre nos trae. Clásicos y actualidad pero, sobre todo, buena música. En esta ocasión nos brinda la oportunidad de escuchar los próximos éxitos de Mika y Muse, actualidad como Black Eye Peas,U2 y Hombres G, el regreso de un clásico como Aha, la sorpresa de 2007 y 2008 con la vuelta de B-52s y Duran Duran y mucha más música incluyendo alguna sorpresa.

Como será habitual en esta página, ofreceré las descargas desde dos servidores de calidad distintos, pero necesitaréis descargaros un programa (jdownloader) para poder realizarlas. Lo podéis hacer desde aquí.

Es muy sencillo de utilizar. Os bajais el archivo DLC que es el que yo pongo, abrís el jdownloader y en la parte izquierda le dais a Linkgrabber y allí a Agregar contenedores. Os aparecerá el archivo disponible en los dos servidores. Elegís el que más coraje os dé y apretáis el botón derecho del ratón. En el menú que os sale tendréis que elegir Agregar enlace (o paquete) seleccionado. Como por arte de mágia el archivo os aparecera en la sección Descargas que aparece a la izquierda y con sólo apretar el botón del play que aparece arriba a la izquierda comenzará la descarga.

Y a continuación os pongo el DLC del aclamado recopilatorio:

Tres gálibos

La contraseña de los archivos es k1td30c10.

Y para los que quieran escucharlo completamente online, ya lo tienen disponible en la gramola.

Disfrutadlo y un saludo.