Youtube se ha convertido en un medio inmejorable dónde darse a conocer, dar rienda suelta a la imaginación y en el que cualquier persona puede hacer cualquier cosa. Son cientos los canales absurdos de gente absurda colgando vídeos absurdos. El mayor ejemplo es el propio canal de Kit de Ocio. Pero afortunadamente también abundan los canales de calidad. Y hoy estoy aquí precisamente para recomendaros dos de esos canales. Ambos se dedican a hacer vídeos al estilo cine de acción. Pero nada de cámaras cutres, escenas idiotas o demás lerdeces. Lo hacen a la perfección con muy buenos medios y el resultado es fantástico.

El primero de ellos es el de Corridor Digital. Son colaboradores del otro canal del que voy a hablar pero también tienen su aventura en solitario. Es indudable el saber hacer de esta gente. Hacen vídeos de diversas temáticas pero los videojuegos son una constante. Mis favoritos son:

 

 

Tienen muchos más así que pasaros por su canal para disfrutarlos.

El otro canal es el de  Freddie Wong & Brandon Laatsch, dos amigos que hacen vídeos de diversas temáticas pero con un denominador común, la gran calidad y la imaginación. Se están haciendo bastante conocidos y cuentan, en ocasiones, con colaboraciones especiales como por ejemplo la del actor recientemente fallecido Andy Whitfield o el director, actor, escritor y productor de cine Jon Favreau (“Iron Man”, Cowboys & Aliens). Os recomiendo que visitéis su canal y os suscribáis. Me despido de [email protected] con algunos de sus mejores vídeos: