Hace unos días os hablaba de los álbumes que más me han gustado este 2010. Pues me dejé algunos en el tintero que merecen la pena ser comentados. Recomiendo encarecidamente su escucha en cantidades industriales:


 

HOMBRES G – DESAYUNO CONTINENTAL


 

Qué voy a decir de esta gente que no se haya dicho ya. Que son de lo mejor que ha dado el pop en castellano. Su nuevo álbum contiene canciones “G” 100% y es una escucha obligada para cualquier ser pluricelular.

 

SERGIO DALMA – 13


 

Me mola Sergio Dalma, ¿qué pasa?. Una gran voz que si le unes una gran selección de temas da como resultado un gran disco, en este caso, 13. Escucha obligada a todo mamífero viviente.

 

HOLA A TODO EL MUNDO – HOLA A TODO EL MUNDO


 

Grupo madrileño que con su primer álbum me ha sorprendido grátamente. Un buen puñado de canciones indies que suenan a la perfección es lo que te vas a encontrar en este trabajo. Nada más y nada menos. Escucha obligada a todo ser con queratina en la uñas.

 

BRANDO FLOWERS – FLAMINGO

 

El cantante de “The killers” (uno de mis grupos favoritos) emprende su aventura en solitario. Y lo hace con temazos como “Crossfire” o “Only the young”, razones suficientes para colocar este disco entre los escuchables de 2010. Recomendado a todo ser que no se reproduzca por esporas.

 
Con esto termino el repaso a los álbumes de 2010. Que los disfruten.