“Solosysolas te ofrece lo que ya se ha convertido en todo un fenómeno social en el mundo: el Speed Dating o CITAS RÁPIDAS.

¿Que de qué estamos hablando?

pues de darte la oportunidad de vivir una de tus mejores experiencias personales: PARTICIPAR en veladas de “speeddating o citas rápidas”

¡Ya está bien de desaprovechar tus salidas nocturnas los fines de semana, a sitios aburridos y viendo siempre las mismas caras, la misma gente, malgastando un tiempo que,a lo mejor, ni tienes y con la incertidumbre de no saber si esta noche va a ser “tu noche” o no.!

¿Qué dirías si, en lugar de todo eso, te ofrecemos pasar casi 2 horas de “infarto” en una sola noche, conociendo entre 10 y 15 hombres y mujeres a quienes vas a poder conocer, ver, intuir, sentir, seducir…durante 5 intensísimos minutos con cada [email protected]?

¿Y si, además, te citamos en los mejores locales de moda, invitándote a una consumición durante la velada, más una copa de cava al final de la misma y todo ello en un ambiente propicio para tan deseado encuentro?

!!Ya no tienes excusa alguna que te impida ampliar tus relaciones sociales!! porque gente como Tú quiere conocerte y COMPARTIR contigo esta experiencia.

Solosysolas.es te da la BIENVENIDA

¿nos acompañas?”

Así se presenta esta nueva empresa cordobesa que tiene el honor de ser la primera en ofrecer speed dating en nuestra ciudad. Desde aquí le deseo la mayor de las suertes a su creador y os invito a que visitéis su web: http://solosysolas.es/