No una, ni dos, sino tres recomendaciones traigo hoy. Y encima las tres en español, lo que me llena de orgullo y satisfacción (ponte bueno, Juanca, que tienes que reinarnos):

– Ariel Rot “Solo Rot”:  Vuelve el argentino para regalarnos un trabajo de calidad donde nos vuelve a demostrar que sabe hacer buena música. 12 canciones que son en gran parte rock, pero que también se mezclan con algo de música latina y jazz.

– Danza invisible “Tía Lucía”: enésimo álbum de este grupo mítico e incombustible. En este caso se han limitado a hacer versiones, pero les ha quedado un trabajo agradable, sencillo y que suena muy bien, razones suficientes para que lo escuchéis.

– Sergio Dalma “13”: Vuelve el catalán mostrándonos su lado más romántico y personal. Y lo hace de manera excelente, con 11 canciones de calidad, una producción envidiable y con la clase que ya nos tiene acostrumbrados. Un álbum redondo.

Y como siempre, os dejo los tres álbumes para descargar. Van los 3 en el mismo pack, pero con el jdownloader podéis elegir cual de ellos descargar o bajarlos todos. Ni que decir tiene que el password es k1td30c10. Si no sabes como descargar en kit de ocio pulsa aquí:

Descarga: http://linksave.in/19949484904be8358179905 Links protected with LinkSave.in

Que ustedes lo disfruten.